Descubra el primer hotel 5 estrellas en Bogotá- Colombia

101 Park House Hotel

Confirme la disponibilidad

Sobre Nosotros

Presione aca para mas testimonios

"buen hotel con un esplendido servicio"
"buen sitio para hospedarse con la familia"
"inigualable servicio y calidad"
"El mejor sitio para hospedarse en Bogota"

                                                                

Bienvenido al Hotel 101 Park House Suites & Spa, un Rincón Clásico en la Capital Colombiana, usted disfrutará de las instalaciones mas amplias de la ciudad acompañado de la calidez y privacidad que nos diferencia de grandes e impersonales hoteles. Piense en nosotros como su alternativa para su segundo hogar en Bogotá.

Situados en un sector residencial de la ciudad nuestro hotel boutique 5 estrellas le ofrece tranquilidad y seguridad, cerca de los principales centros comerciales y empresariales a unos pasos del parque el chico y el centro comercial Hacienda Santa Barbará y a tan solo 20 minutos del aeropuerto.

Nuestro estilo arquitectónico ingles, con un carácter clásico contemporáneo, nos convierte en el lugar ideal que viajeros de negocios y ocio buscan. Nuestras suites tienen balcones y vista al parque y ofrecen sofisticados y variados conforts que sorprenden a nuestros huéspedes, desde cómodas salas hasta chimeneas y servicio internet wireless.

Nuestro servicio 5 estrellas se extiende hasta la variedad de servicios prestados, incluyendo nuestro one o one Day Spa, nuestro restaurante gourmet y 5 salones para eventos y convenciones.

Como uno de los mejores hoteles de la ciudad, lo invitamos a descubrir este especial espacio en Bogotá donde se viven momentos al 101%