101 Park House Suites and Spa Loyalty Programs

Hotels Bogota Colombia

We value you as a Client, and thus we reward your loyalty with these plans. Pick yours!

Guest Rewards

A Advantages LifeMiles Logo

You’ve been a loyal guest at Hotel 101 Park House.  We’d like to return the favour!

Join our Frequent Guest Program to start earning points on every stay at “The 101.”  Redeem points for free services at the hotel or for special gifts and merchandise.

How do I start?

At your first stay, you will start earning points.  If you want Life Miles or American Airlines miles, don’t forget to present your membership card at check in.

How do I earn points?

You don't need to register for the plan. From your first stay, your points will be added every time you visit us

How do I check my points?

Whrite us an email to jefealojamiento@101parkhouse.com and we will send you the list of the miles you earn.

Terms & Conditions

  • Earn 340 points from 1 to 4 nignhts then you can earn 100 points per night
  • Points are valid for one year
  • Points are not cumulative with other hotel plans

Club Momentos 101

101% CONTIGO

INSTRUCCIONES

Cómo afiliarse?
El Hotel 101 Park House reconoce tu labor con el Plan 101 % CONTIGO, donde podras acumular puntos por cada reserva que realices, para luego ser canjeada por espectaculares premios. Convierte tus reservas de alojamiento y eventos en premios. Podrás obtener cualquiera de nuestros premios según la categoria: Servicios del hotel, Recreación, Entretenimiento, Viajes (millas), Bonos en almacenes de cadena y Bonos para tu compañía, por que nosotros premiamos tu fidelidad.
Debes diligenciar completamente el formulario que adjunto para quedar registrado en nuestro plan, o solicitarlo a través de nuestros ejecutivos de ventas.


Cómo redimir sus puntos?
- Comunícate con tu Ejecutivo de Cuenta y él te enviará la lista de premios a los que podrás acceder con los puntos que llevas acumulados.

- Ponte en contacto con nosotros a traves de reservas@101parkhouse.com o el 600 1087 para hacer efectivo tu premio.

- Este se hará efectivo durante los 5 días hábiles siguientes.

Condiciones

- Cada $350.000 de consumo en ALOJAMIENTO equivale a 1000 puntos / Cada $1.000.000 de consumo en EVENTOS equivale a 1000 puntos

- Los puntos son de caracter personal e intransferible.

- Los puntos se harán efectivos en el momento en que el huésped hace su check out, siempre y cuando cumpla con la tarifa establecida para tu compañia, si el huésped se encuentra en larga estadía el hotel realizara cortes quincenales a tu plan, y tus puntos correspondientes serán cargados.

- De acuerdo con la disponibilidad el Hotel 101 Park House, se reserva el derecho de cambiar las caracterisitcas, color y marca del artículo, comprometiendose a que el artículo nuevo será similar a la calidad del ofrecido.

- Plan válido por 1 año

CONSULTA AQUI LOS PREMIOS QUE PUEDES ELEGIR!

CLUB MOMENTOS 101

Club Momentos

El club de fidelización MOMENTOS 101 es el programa que el Hotel 101 Park House trae para clientes particulares conozcan nuestro hotel, hagan uso de sus servicios y obtengan puntos y descuentos.

Los clientes que adquieran la membresía anual podrán acceder a descuentos en todos los servicios que ofrece el hotel así como la posibilidad de acumular puntos por cada compra que realicen.

Esta membresía tendrá un costo de $365.000 (incluido impuestos) y permitirá que el socio acceda automáticamente a las siguientes cortesías:

  • 1 Noche de fin de semana para 2 personas con desayuno (Aplica sólo para una noche en fin de semana, sólo bajo reserva previa y sujeto a disponibilidad. La cortesía cubre el alojamiento para 2 personas.)
  • 1 Ritual de manos o pies en el Spa (Aplica sólo una cortesía por membresía)
  • 1 coctel o copa de vino en Blau bar

Qué beneficios tienen los miembros del club Momentos 101?

Además de las cortesías de bienvenida, los miembros del club contará con descuentos permanentes por consumos de las siguientes áreas:

20% descuento en Noches de Aniversario (no acumulable con otras promociones, aplica sólo bajo reserva previa y verificación de disponibilidad. El descuento se debe aplicar al precio antes de impuestos y seguros.).

Para poder acceder a este descuento debe enviar un correo especificando su número de documento a reservas@101parkhouse.com

15% descuento en Cassis Restaurante&Cava (Descuento aplica a consumos de máximo 8 personas sobre el precio antes de impuestos y propinas) El cliente debe informar de su membrecía y presentar el carnet y su cedula antes de iniciar su consumo para verificar la validez de la tarjeta. ***no es acumulable con otras promociones vigentes. ***No aplica para algunos festivales y fechas comerciales, por favor verificar su aplicación al momento de realizar una reserva.

15% descuento en Spa (Bajo reserva previa y sujeto a disponibilidad, descuento aplicado a precio antes de impuestos) El cliente debe informar de su membrecía al realizar la reserva al correo: spa@101parkhouse.com o al teléfono:600101 ext 187 para verificar la validez de la tarjeta, para la prestación del servicio deberá presentar su cedula.

10% descuento en Blau Bar Tapas&Vinos (Descuento aplica a consumos de máximo 8 personas sobre el precio antes de impuestos y propinas). El cliente debe informar de su membrecía y presentar el carnet y su cedula antes de iniciar su consumo para verificar la validez de la tarjeta.

10% descuento en domicilios, catering y eventos (Descuento aplica sólo en alimentos y bebidas) El cliente debe informar de su membrecía al realizar la reserva al correo: eventos1@101parkhouse.com o al teléfono:600101 ext 175 para verificar la validez de la tarjeta. Antes de la prestación del servicio el cliente deberá presentar su tarjeta y su cedula para poder adjudicar el descuento.

Para hacer efectivo el descuento el cliente deberá presenta su carnet Momentos 101 y su cedula.

El descuento sólo aplica en presencia del titular de la cuenta o máximo una persona autorizada para el uso de la tarjeta. El número de cédula se deberá corroborar en el sistema para verificar la vigencia de la membresía. 

Condiciones y restricciones para los clientes:

  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.
  • El descuento solo lo puede solicitar el titular de la cuenta, y máximo una persona autorizada.
  • Para redimir el descuento  Cassis y Blau bar aplicado a 8 personas, el miembro debe estar presente.
  • Debe presentar su carnet y cedula para validar los descuentos.
  • No aplican descuentos en fechas comerciales y festivales (a menos que se especifique en aluna promoción dirigida para miembros del club).
  • Los descuentos se realizan antes de impuestos
  • Los descuentos no aplican en servicios prestados por terceros. (tecnología, Música, transporte entre otros).

Loyalty Programs Info

--:--:--